Pablo Gallart

Pablo Gallart, director financiero de Ribera Salud, seleccionado por tercer año consecutivo como uno de los 100 mejores financieros de España

Pablo Gallart

Pablo Gallart Gaspar, director financiero de Ribera Salud, ha sido seleccionado por tercer año consecutivo como uno de los 100 mejores financieros del año en España, distinción que otorga anualmente la revista Actualidad Económica en colaboración con la firma de servicios profesionales KPMG. En esta sexta edición del premio, el galardón a Pablo Gallart ha sido un reconocimiento a la labor que realiza al frente del departamento que dirige desde el año 2007, aunque su vinculación profesional con el grupo se remonta al año 2002.

La entrega de premios tuvo lugar ayer por la noche en una gala celebrada en el Hotel Ritz de Madrid, presidida por el Consejero Ejecutivo de BBVA, José Manuel González-Páramo. Los organizadores destacaron “la importancia de una buena gestión económica para optimizar todos los procesos, ser más eficientes y seguir aportando valor a las empresas”,  resaltando que el cargo del director financiero juega un rol muy relevante en las grandes decisiones que se toman en las empresas.

Junto al Director Financiero del grupo Ribera Salud, han sido premiados financieros de otras empresas como Jesús Soto, de Grupo Vips; Juan Gerrero, de Mercedes Benz España; Tomás Varela, de Banco Sabadell; Sergio Rodríguez, de Pfizer España; Thays Zapatero, de Siemens; Óscar Fernández, de El Corte Inglés; o Sonia Jerez, de Vueling, entre otros. Pablo Gallart es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Máster en Gestión Financiera, Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas, y Especialista en Auditoría por la Escuela de Auditoría del Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España y la Universidad de Alcalá de Henares.

Forma parte del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de las diferentes concesiones administrativas del grupo sanitario. Con más de 20 años de experiencia en análisis y dirección financiera, ha trabajado en compañías del sector bancario, de la tecnología, auditoría y consultoría. Además, es miembro del grupo de trabajo de expertos del Foro PPP, en las áreas Financiera y Jurídica.

Para saber más sobre Pablo Gallart visita la vanguardia